← Volver

Carlos Gerpe

Carlos Gerpe 1 9 17 Socio

Carlos Gerpe es abogado desde 2008. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Garrigues, hasta que fundó FILS en 2017, donde codirige el área de Derecho Mercantil y lidera la práctica de Venture Capital, Fintech y cumplimiento normativo.

Es especialista en el asesoramiento en asuntos corporativos, regulatorios y transaccionales, en los que acostumbra a defender los intereses de venture capital, entidades reguladas, family offices y startups que operan en diferentes sectores: consumo, software, educación, tecnologías limpias, inmobiliario y finanzas. Actúa normalmente como asesor externo, no solo prestando servicios a sus clientes en asuntos jurídicos variados (rondas de inversión, financiaciones, M&A, contractual, gobierno corporativo o cumplimiento normativo), sino también ofreciéndoles conocimientos del mercado, negocio y estrategias. Adicionalmente, es secretario del consejo de administración en numerosas compañías en distintas fases de expansión.

Con una formación previa en el Banco de España, también tiene experiencia asesorando a clientes en mercados regulados y financieros, lo que completa su perfil polifacético y le permite prestar servicios de asesoramiento integral a una amplia gama de clientes.

Áreas de práctica

Formación académica

Actividad docente

Idiomas

Otros

→ Distinciones

2023

IBERIAN LAWYER

Lawyer of the Year Startup

2021

BEST LAWYERS

Reconocido en Startups desde 2021