25 de mayo de 2022

Si los inicios de cualquier carrera requieren tesón, los primeros pasos de un artista musical exigen santiguarse y no perder la ilusión. Tras años componiendo, Travis Birds editó en 2016 su primer disco, que la mantuvo igual de alejada del público que las canciones que tocaba con su hermana gemela como único espectador. La maquinaria de la industria de la música le ignoró hasta que en 2018 una de sus canciones se convirtió en el tema principal de una serie de televisión y su carrera despegó.

Con un nombre que evoca al Robert de Niro de Taxi Driver, Travis Birds se ha convertido en pocos años una de las principales cantautoras del panorama musical español gracias a un estilo único, lleno de introspección y desgarro.

Para apoyar el nuevo disco de una artista que no tiene límites, en FILS colaboramos con la producción del videoclip del single “A veces sueño”, lanzado en 2022. En una fusión de música negra con hip-hop e incluso toques de soul, la delicada voz de Travis Birds nos lleva a la aparente realidad que surge al cuando se abandona poco a poco el sueño sin llegar a despertar por completo. Este videoclip es nuestro tributo a quienes nos dejan acompañarles en un camino de esperanza hacia el éxito.