31 de enero de 2023

Emprender y ser abogado ya no es necesariamente una contradicción. finReg360, Ayuela Jiménez Abogados, Lesayra y FILS somos un pequeño ejemplo de las alternativas a los grandes despachos tradicionales que están surgiendo en el sector legal. Provenimos de la mejor tradición, a la que tributamos mucha gratitud, pero tenemos nuestra propia manera de pensar y de hacer las cosas.

El Confidencial nos pidió las claves para lograr que FILS haya logrado competir en primera división en apenas cinco años. En nombre del despacho, nuestro socio Javier Prieto destacó que el objetivo siempre fue “construir un proyecto en el que las personas estuvieran por encima de la firma, y no al revés”.

También «teníamos ganas de hacer cosas que no eran compatibles con la manera de trabajar de un gran bufete, como entrar en sectores que quizás a la firma podían no resultarles atractivos o probar a ofrecer determinados servicios mixtos que en una estructura más compleja hubiera sido imposible», relató Prieto al principal diario nativo digital de España.

Puedes leer la noticia completa en El Confidencial.